Condiciones Generales
El cliente acepta las condiciones generales de venta y entrega de KAFRAMA TECHNOLOGY S.L. en adelante
CABLEPELADO.ES.
Para poder comprar a través de CABLEPELADO.ES puedes hacerlo de dos formas diferentes:
1 CLIENTE REGISTRADO: para ello debes estar registrado como usuario. Para ello, solo debes rellenar
un sencillo formulario una vez realices tu primer pedido en nuestra web.
2. PEDIDO TELEFONICO: para ello deberás llamar al teléfono 924 090 620 que aparece en nuestra web y
nuestro departamento de atención al cliente tramitara su pedido mientras usted recibe toda
notificación vía correo electrónico.
Para realizar un pedido introduce los productos que quieras adquirir en el carrito de compra. No
obstante, también podrás realizar el pedido a través de teléfono y a través del chat que lo
encontraras en nuestra página web.
CABLEPELADO.ES remitirá automáticamente un email con la confirmación y notificación del importe
total a pagar por el pedido realizado.
En el momento de formalizar el pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende
prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a
las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno
pago del precio concertado.
La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador,
a no ser que el importe del pedido supere los 49 € (iva incl.), en tal caso los gastos de envío
estándar correrán a cargo de CABLEPELADO.ES.
Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente. El plazo de entrega comenzará a
contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 18.00 horas o al día
siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o
festivos a estos efectos. Si eliges la
opción de pago por transferencia bancaria deberás esperar a que se refleje en nuestra cuenta del
Banco Santander.
El plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada. En
ningún caso un justificante enviado por el cliente (o su banco) servirá para enviar el pedido antes
de recibir la transferencia. En el caso de PayPal, tiene que ser este quien autorice el pago, el
tiempo de envío empieza a contar una vez PayPal acepte el pago.
Si eliges la opción pago contra reembolso, incluye un 2% (1,50€ mínimo) de comisión del importe
total del pedido.
Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento,
aunque a veces, por causas ajenas a CABLEPELADO.ES no se cumplan.
El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancía.
GARANTÍAS LEGALES
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el
consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un
plazo de dos años desde la entrega en el caso de cables y conectores. El consumidor y usuario deberá
informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses que tuvo conocimiento de
ella.
PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES
Cada pedido está relacionado con una dirección ip determinada, las mismas no suelen ser usadas para
ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas
legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de
recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento
jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas
oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.
DUDAS O RECLAMACIONES
Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos contactes por mail a info@cablepelado.es ya que es mucho más ágil de esta
manera, y queda más controlado.
No obstante, puedes también ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente
924090620.
CALIDAD DEL SERVICIO
En CABLEPELADO.ES nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, se puede dar la posibilidad de
que haya una rotura de stock de algún producto, no obstante, no suele durar más de uno o dos días.
Ante cualquier dudad sobre el envío contacte al mail info@cablepelado.es. En caso de retraso en la
recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de
manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultándonos sobre el
envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para
resolver el problema.
Nuestras metas en esta página aparte de dar el mejor y más rápido servicio de entrega, también es el
de poder ofrecer los mejores precios de Europa y la mejor calidad en cables y conectores. Pero ante
todo, nuestro gran objetivo es la total satisfacción del cliente, que cuando reciba el pedido en su
domicilio, no le asalte ninguna duda sobre la calidad del mismo, y sobre todo de la empresa que lo
sirve, CABLEPELADO.ES.
SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en CABLEPELADO.ES puedes ponerte en
contacto con nosotros para más explicaciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir
algún producto dañado durante el transporte debes indicar esta situación inmediatamente escribiendo
a info@cablepelado.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo. Pasado dicho
plazo, CABLEPELADO.ES y su aseguradora no se harán responsables quedando el producto fuera de
garantía, sustitución o cambio posible.
LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Las partes
se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro
fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.